Octavos. PSG, 2 – Sevilla FC, 0
El PSG se clasifica para cuartos de fina de UEFA Youth League tras un intenso partido ante el Sevilla FC. Los locales fueron dominadores durante todo el partido, y una expulsión al término del primer tiempo sentenció a un Sevilla que buscó el empate hasta el final.
El Sevilla comenzó el partido con una presión muy intensa y alta al cuadro parisino. Tan intenso comenzó el Sevilla que en el minuto 2 vio la primera cartulina amarilla. Se la llevó Zarzana tras una falta en la frontal del área sobre Muntu. Xavi Simons sería el encargado de ejecuta un disparo que cortó Diego para enviar a córner.
En el minuto 11 vería Xavi Simons la primera tarjeta amarilla para el PSG tras una falta sobre el propio Zarzana. Con el paso de los minutos el conjunto local iría tomando las riendas del encuentro, controlando la posesión y buscando encontrar un hueco ante la defensa del Sevilla, que estaba muy bien plantada sobre el terreno de juego. En el minuto 23 llegaría la ocasión mas clara para los locales cuando, tras un error en la defensa hispalense, Xavi Simons remataría una contra que atajaría muy bien Alberto hasta en 2 ocasiones, cuando en el rechace remató de nuevo Gassama.
En el minuto 28 vería cartulina amarilla Carlos Álvarez tras interpretar el árbitro que fingía un contacto en el área. El Sevilla tendría su primera oportunidad en el minuto 33 tras una larga posesión que termino con un remate sin problema para Lavallée. Zarzana tendría también una ocasión con un disparo desde fuera de área que se marchó desviado.
Penalti y expulsión
En el último minuto de la primera parte Diego Jiménez, que ya había sido amonestado en el minuto 11, cometería penalti sobre Muntu, conllevando la segunda amarilla y por tanto la expulsión. Xavi Simons fue el encargado de lanzarlo, engañando a Alberto y adelantando al PSG. En la celebración del gol se produjo un altercado entre jugadores de ambos equipos que se saldó con amarilla para Bodiang y Juanlu. Tras el saque de centro el colegiado señaló el final del primer tiempo.
La segunda parte comenzó con la entrada de Hormigo en sustitución de Talaverón. El guion de partido continuaba siendo el mismo: el PSG dominaba y el Sevilla, ahora con uno menos, buscaba una contra o, por el contrario, conseguir el dominio de la posesión. El PSG movería ficha por primera vez con la salida de Gharbi y la entrada de Odobert en el minuto 65.
La primera cartulina del segundo tiempo seria para Darío tras una entrada muy dura sobre Xavi Simons. El Sevilla volvería a hacer un cambio, entrando Lidueña en sustitución de Manu Bueno. La primera ocasión de peligro generada por el Sevilla llegaría con un remate de Kike Salas tras un buen centro de Carlos Álvarez en un corner. El mismo Carlos pondría un centro tras una falta en el lateral que, tras ser rematado por Sergio, se marcharía rozando el palo. El PSG volvería a hacer cambios, sustituyendo a Gassama para dar entrada a Yansane.
Los parisinos tendrían una clara ocasión cuando Xavi Simons recibió un balón, encarando a la defensa hispalense y enviando el balón muy alejado de la portería visitante. El Sevilla volvería a hacer cambios para los últimos 10 minutos con la entrada de Guzmán en sustitución de Alexandro.
Xavi Simons filtraría un pase a Zaire Emery, quien provocó un penalti después de que Sergio cortase el pase con la mano. En esta ocasión se encargaría de lanzarlo Yansane. Eligió el mismo lado que Xavi Simons en el primer lanzamiento: la derecha del portero. Alberto le adivinó las intenciones, pero Yansane realizó un extraordinario lanzamiento imposible de parar para poner el 2 a 0 en la eliminatoria y dejarla prácticamente sentenciada.
De nuevo realizaría cambios el PSG, dando entrada a Weidmann para sustituir a Michut. También realizó el Sevilla los últimos cambios, retirando a Carlos Álvarez y Kike Salas para dar entrada a Aguilera y Mancheño. Odobert vería la tarjeta roja tras una entrada con la plancha a Sergio en el último minuto. La falta la colgó directamente el Sevilla y, tras su ejecución y ataque fallido, el colegiado señaló el final del encuentro.