A través de la ventana del hotel, el Sevilla observa la imponente Torre Eiffel, los sevillistas quieren llegar todavía más alto en la UEFA Youth League; a unos metros de allí, en los jardines del Trocadero, un pueblo efímero está dedicado a Suiza, la misma que será sede de la Final Four en menos de dos meses. Llegar hasta allí pasa por superar al PSG, superar la barrera de los octavos por primera vez en la historia.
El Sevilla nunca ha pasado de aquí en sus anteriores participaciones. En la edición 2016-2017, también a domicilio, cayó a manos del Atlético de Madrid (3-2) en este mismo cruce.
Los de Lolo Rosano quieren cambiar la historia y para ello han viajado con todo y con todos a París. Incluidos Diego Jiménez y Diego Hormigo que se perdieron el play-off contra el Rangers por sanción.
La convocatoria está formada por 20 futbolistas: Alberto Flores, Adrián Romero, Juanan, Mancheño, Darío, Sergio, Kike Salas, Juanlu, Hormigo, Zarzana, Juan, José Antonio, Diego Jiménez, Rivera, Manu Bueno, Gonzalo, Alexandro, Lidueña, Carlos Álvarez y Talaverón.
El cara a cara contra el PSG abre los octavos de final de la UEFA Youth League. El equipo dirigido por Zoumana Camara vuelve a competir en Europa, después de haber evitado el play-off tras acabar en lo más alto del grupo A en la ruta de la Champions League sin haber perdido ni un solo partido (cuatro victorias, 2 empates). Djeidi Gassama, Wilson Odobert o el mediático Xavi Simmons son algunas de sus principales amenazas.
El partido dará inicio a las 18 horas en el Stade Georges Lefèvre y podrá seguirse a través de UEFA.tv, Movistar+ Liga de Campeones, SFCTV.