La liguilla de ascenso a División de Honor Juvenil en la provincia de Santa Cruz de Tenerife llegará a su fin este sábado (13 horas) con la disputa de la sexta jornada. EFB Los Llanos y Llamoro UDLP (en la foto) aspiran a convertirse en el último equipo en dar el salto de categoría.
Tan solo quedan 48 horas para que se complete la nómina de equipos que el próximo curso militarán en la élite del fútbol juvenil. Únicamente resta por conocerse la identidad del número 114. EFB Los Llanos y EUD LP Llamoro llegan a la última jornada de la promoción de ascenso con el sueño intacto.
El EFB Los Llanos actuará como local en el duelo que puede llevarle a División de Honor. Un factor que importante con el que contrarrestrar el punto de diferencia con su rival. El conjunto de La Palma ha sumado hasta la fecha cuatro puntos. Venció al Glassydur Icodense (2 a 1), empató en casa del CD Llamoro (1-1) y cedió una derrota frente al Glassydur Icodense en la penúltima jornada (2-0).
El Llamoro UDLP llega al último duelo de la temporada con cinco unidades en su casillero, de modo que el empate sería un resultado válido para celebrar el que sería su primer ascenso a División de Honor. Los de Llano del Moro empezaron con un triunfo frente al Glassydur Icodense (0-1), después empatarían a un gol con EFB Los Llanos y Glassydur Icodense.
Estos han sido los resultados que se han dado en la liguilla de ascenso:
- 1) GLASSYDUR ICODENSE 0 – LLAMORO UDLP 1
- 2) E.F. LLANOS ARIDANE 2 – GLASSYDUR ICODENSE 1
- 3) LLAMORO UDLP 1 – E.F. LLANOS ARIDANE 1
- 4) LLAMORO UDLP 1 – GLASSYDUR ICODENSE 1
- 5) GLASSYDUR ICODENSE 2 – E.F. LLANOS ARIDANE 0