Por octavo año consecutivo la UD Las Palmas revalida el título de División de Honor Juvenil. A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, con una única derrota y dos empates, los amarillos cantaron el alirón este mediodía tras vencer por la mínima al CD Orientación Marítima.
Los amarillos demuestran un año más su supremacía en la categoría. La UD Las Palmas conquista el décimo séptimo título de División de Honor en los veintidós campeonatos disputados como máxima categoría del fútbol base.
Los pupilos de Pachi Castellano y Jose Ojeda entonan el alirón tras un ajustado triunfo sobre un Marítima que mereció al menos el empate. En un partido poco vistoso y con escasas ocasiones de gol, el marcador se decantó del lado amarillo con un solitario gol de Adrián Socorro en el minuto 81.
Pese a ello, los grancanarios ya sabían que eran campeones desde que sus más inmediatos habían pinchado en esta 29ª jornada que vino cargada de sorpresas. El cuadro amarillo ya tiene la mente puesta en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey, competiciones en las que está obligado a rendir de una vez por todas.