Dos semanas le ha durado la alegría al bético Josemi Valencia que tras recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior ahora tendrá que hacer frente a una nueva lesión, después de romperse en el día de ayer el menisco posterior de la rodilla izquierda.
Reapareció hace varias jornadas ante el Recre y volvió a tener minutos el pasado domingo ante el Granada. Su regreso al verde estaba siendo paulatino, progresivo, porque después de una lesión de LCA las prisas no son buenas. No había molestias en esa rodilla izquierda y sí mucha ilusión por disputar el derbi ante el Sevilla este fin de semana.
Semana bonita, deseada para todo aquel amante de este deporte… semana de derbi, semana de 3 puntos seguros… este grupo tiene hambre !!!
— Josemi valencia (@Josemivalencia7) November 1, 2017
Pero esa aportación del canario tendrá que ser en la vuelta, porque en el entrenamiento del jueves Josemi tuvo que retirarse lesionado. Las pruebas a las que se ha sometido en el día de hoy han revelado que tiene roto el menisco posterior de la rodilla izquierda y que en el plazo de dos semanas es muy probable que tenga que volver a pasar por el quirófano.
Esta vez afronta la lesión con otro talante, como “otra batalla que superar” y convencido de que “volveré, y lo haré más fuerte que nunca”.