El tren que conduce a la permanencia en el grupo 7 de División de Honor se detiene esta mañana en el estadio Martínez Valero, donde Elche y Ranero se ven las caras a partir de las 12 horas.
La entidad franjiverde ha querido motivar a sus jugadores de una manera muy original, brindándoles la oportunidad en uno de los estadios más longevos del territorio nacional, al que todos los aficionados podrán acceder hoy de manera gratuita y además entrarán en el sorteo de dos entradas para el partido que España y Argentina disputarán el próximo 27 de marzo en el Wanda Metropolitano.
Con un solitario gol de Nacho Ramón frente al UCAM Murcia, el Elche se aferró a la permanencia la pasada jornada. Era la primera de las finales que le esperan a los de Fidel Martínez en este último trayecto de la temporada. Hoy vuelven a verse las caras con un conjunto murciano, el Ranero, que viene de dar la sorpresa ante el Valencia CF. Los verdes ganaron con los goles de Kevin Cruz y Quesada, que junto a Mederos han reforzado el equipo para alcanzar la tan deseada permanencia.
En caso de victoria local, los franjiverdes abandonarían los puestos de descenso, si en cambio los tres puntos se marcharán a Murcia, el conjunto de Mapeka tendría la permanencia virtual en el bolsillo.