Octavos. Levante UD, 2 – Athletic Club, 2
El Levante volvió a llevar al extremo una eliminatoria de la Copa del Rey juvenil. Al igual que en dieciseisavos comenzaron por debajo en el marcador, lograron remontar, pero en esta ocasión el Athletic empató para llevar el partido a la prórroga. En la primera parte el capitán Hugo Redón adquirió el billete de octavos para los granotas.
El Athletic sacó las garras y rugió como un auténtico león para amedrantar a los granotas en el arranque del partido. Los rojiblancos llevaron las riendas hasta el gol de Miguel Barandalla de falta directa. El 0 a 1 espoleo al Levante que dominó hasta el descanso sin éxito en el marcador.
La entrada de Andrés García en el descanso le cambió la cara al Levante. El Athletic no pudo contener a los granotas que le dieron la vuelta al partido en dos acciones por banda que finalizaron Cambra y Andrés.
La seriedad granota en todas las líneas anuló al Athletic que ofreció muy poco en ataque. Sin embargo, de nuevo a balón parado, Barandalla puso el 2 a 2 y llevó la eliminatoria a la prórroga.
En el minuto 9, el capitán Hugo Redón cazó el balón tras un córner y logró el gol que le dio la eliminatoria y el pase a cuartos al Levante.