Octavos. CD Tenerife, 2 – Alboraya UD, 1
El Tenerife acabó con el sueño del Alboraya en la Copa del Rey juvenil. El acierto de Ángel Adonay fue decisivo para el pase de los tiñerfeños a cuartos.
El primer tiempo fue reñido, incluso igualado, pero el peligro lo llevo el Tenerife. El portero Jose Alemany tuvo poco trabajo y lo resolvió con solvencia. La mejor ocasión derivó en el córner del que nacería el 1 a 0. Cova probó con un tieo cruzado al meta chufero, que alejó el esférico a saque de esquina. En el primer remate la actuación de Jose fue nuevamente decisiva, sin embargo, el rechace cayó en lo pies de Angelito que no perdonó para desatar la alegría en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.
Tras el receso, Adonay remató la faena antes de retirarse lesionado (49′). Con el 2 a 0, el Alboraya sacó carácter y logró recortar distancias tras mucho empeño. Jacobo hizo el primer gol del equipo en la competición en una acción a balón parado.
El 2-1 dio alas al Alboraya que tuvo contras las cuerdas al Tenerife. En los últimos minutos Sergio Martínez tuvo el empate con un tiro que astilleó la escuadra del meta Brian.