El Torrent CF ha necesitado 11 años para regresar a Liga Nacional. Los goles de Ismael Martín le permiten ganar una eliminatoria con tintes históricos, al tratarse del partido de fútbol juvenil que ponía punto y final a una temporada marcada por la pandemia de la Covid-19. La vuelta del play-off se había suspendido diez días atrás por un caso positivo en la plantilla del Club Costa City, quien con solo un año de vida disputaba su primera promoción de ascenso. El conjunto ‘taronja’ sigue el camino marcado por FB CD Catarroja y CF Intercity.
No hubo goles en la ida, por lo que Torrent y Club Costa City se lo jugaban todo a una carta en una tarde más que calurosa del mes de julio en Valencia. Empezó adelantándose el equipo local, con un gol que hizo rugir el campo municipal San Gregorio. Con un sutil taconazo, Ismael abría la lata a los 9 minutos. La primera mitad llegó a su fin sin más goles, pero con mayor sensación de peligro por parte de los ‘taronja’.
No cambió el guion en el inicio de la segunda mitad, pero si con el paso de los minutos. El Costa City, alentado por uno de sus fundadores, Aarón Ñíguez consiguió el empate. Pablo Ramos en una rápida transición firmó el empate . El gol abrió el partido, el que pudo ser el 2 a 1 se estrelló en el larguero en una falta, al mismo tiempo dio alas a los ilicitanos que tuvieron el 1 a 2 en la jugada previa al 2 a 1, obra de Ismael, que acabaría dando el ascenso al Torrent, tras cerca de 10 minutos de añadido.

Ismael, autor de los dos goles del Torrent, manteado durante la celebración.
Undécima participación en Liga Nacional
El partido era histórico, por ser a nivel nacional el último de la temporada, y porque además supondrá la undécima participación del Torrent en la segunda categoría del fútbol juvenil, desde que la Liga Nacional fue bautizada como tal.
El Torrent Juvenil A vivió su etapa dorada en la década de los 90. Durante seis temporadas consecutivas se mantuvo en Liga Nacional (1995 a 2002). Regresaría en 2005 y lograría el mayor hito de su historia, el ascenso a División de Honor, gesta que repetiría en la 2008-2009. No milita en la Liga Nacional desde la 2009-2010.
