El Sevilla ha ganado la liga del grupo 4 de División de Honor en casa del vigente campeón, el Málaga CF. Los de Alejandro Acejo se han proclamado campeones de la categoría antes de finalizar su duelo, debido a la derrota de su único rival, el Granada CF frente al Real Betis.
Con el pitido final, el equipo ha celebrado por todo lo alto su doble triunfo. Por una parte la victoria, con goles de Iván Romero y David Barrios, que únicamente se vio amenazada tras el gol del empate de Castillo. Y posteriormente, un campeonato que podría ser el inicio de una nueva etapa de prosperidad deportiva en el club. En la celebración, toda la plantilla ha tenido un recuerdo muy especial hacia uno de los baluartes del equipo, Luismi Luengo.
Al conjunto nervionense le esperan ahora nuevos retos. La Copa de Campeones y la Copa de SM el Rey son sus metas, si bien el objetivo es acabar la liga regular la próxima jornada frente al UD Tomares que este sábado perdía la categoría.
14º título con récord de puntos
El Sevilla reafirma su superioridad en el grupo 4 de División de Honor con su décimo cuarto título de liga, el cual destaca por los 78 puntos que brillan en el casillero y que podrían llegar a 81 si gana en el último encuentro. Un récord de puntos que supera con creces los 74 conseguidos en la 2008-2009 o los 73 de la 1998-1999.
▶️ El #SevillaFCJuvA celebra sobre el césped del Campo de la Federación Malagueña el brillante título liguero.#CanteraSFC pic.twitter.com/cxth4LQw5R
— Sevilla Atlético y Cantera SFC (@CanteraSFC) March 31, 2019
