La plaga de lesiones que desde el inicio de temporada ha azotado a los defensas del primer equipo del Sevilla FC, ha llegado al Juvenil A de División de Honor en el peor momento. Alejandro Acejo pierde para lo que resta de temporada a uno de los jugadores más destacados, el central Luismi Luengo.
Luengo vivió la cara y la cruz del fútbol el pasado sábado, en el duelo que el Sevilla disputó en casa del Séneca CF. Suyo fue el gol que más cuesta, el primero, el que encarrilaba la victoria que finalmente fue por 0 a 4. Minutos después de la enorme explosión de alegría, estalló un dolor insoportable. Crujió su rodilla derecha sobre el césped del Enrique Puga tras sufrir una dura entrada por detrás.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido confirman que padece una rotura del ligamento cruzado anterior. La primera lesión de su prometedora carrera trunca un año en el que no solo se ha convertido en un futbolista importante en División de Honor, sino en el que también, a sus 18 años, ha contado con minutos en el Sevilla FC ‘C’. “Tengo ganas de operarme y empezar a trabajar para recuperarme lo antes posible” afirma el defensa pacense que hace seis temporadas llegó al conjunto nervionense procedente del Don Bosco de Badajoz.
Sus compañeros del Sevilla FC confían en poder dedicarle este domingo la victoria frente al Real Betis, y próximamente una liga que tienen prácticamente en la mano.
https://www.instagram.com/p/BvOvnhRh70t/?utm_source=ig_web_copy_link