El Levante UD se ha proclamado campeón del grupo 7 de División de Honor 2023-2024 este domingo al ganar al Patacona (0-3). Los granotas se adjudican la segunda liga de su historia, tras la cosechada en la temporada 2020-2021, a falta de tres jornadas para el final de la competición doméstica y se convierten en el segundo equipo en lograr el billete para la Copa de Campeones.
El título supone la consecución del principal objetivo de una temporada en la que también llegó a los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil, y donde todavía tiene mucho que decir.
Los de Eugenio Ribera han estado durante gran parte en cabeza del grupo 7, manteniendo un intenso y bonito duelo con Elche y Atlético Madrileño por el campeonato. El Levante firmó un insólito inicio liguero en la élite del fútbol juvenil. Cinco jornadas, pleno de puntos y ¡cero goles en contra!. Lo que le convirtió en uno de los candidatos en mayúsculas al triunfo final.
Tras 21 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas, el Levante vuelve a cantar el ‘campeones, campeones’ tres cursos después de su primera vez.