Cuartos (ida). Levante UD, 1 – Atlético de Madrid, 1
Levante y Atlético de Madrid empataron a uno en el partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones.
El partido nada tuvo que ver con el último precedente. El 3-0 en los octavos de la Copa del Rey juvenil.
Ambos han salido al terreno de juego con hambre de victoria y conscientes de la importancia de cuidar los detalles, ya que pueden decidir el equipo que pase a la Final Four del torneo.
El partido no empezó nada bien para los locales, que en el 12 perdían a Buba Sangare por un golpe que le dejó fuera de juego. Por otro lado, el Atleti gozaba de un dominio, a través de la posesión, que no se tradujo en grandes ocasiones gracias a la sólida actuación defensiva de los granotas.
Superado el ecuador de la primera mitad, los locales dieron un paso al frente y tras varias intentonas fallidas, Carlos Martín inauguraba el marcador al batir a Luismi con un tiro cruzado desde la frontal del área.
https://twitter.com/CanteraGranota/status/178993192073577710
En los minutos iniciales de la segunda mitad, Carlos Espí tuvo en sus botas el 2 a 0, con un disparo que salió rozando el segundo palo. Eso antes de que Rayane, tras una excelente jugada personal, igualara la contienda (53’). Poco después, Nico Font estrellaba el balón en la madera, en el que podía haber sido el 2 a 1.
A pesar de tener una clara tendencia ofensiva, ambos equipos han mantenido una estructura compacta y sin fisuras, dejando la eliminatoria por resolver en tierras madrileñas el próximo sábado 18 a partir de las 19 horas.
