Octavos. Levante UD, 3 – At. de Madrid, 0
Un sensacional Levante no dio opción al Atlético de Madrid y consigue un brillante pase a cuartos de la Copa del Rey juvenil
El Levante se marchó al descanso con una cómoda ventaja en el marcador. Carlos Martín, de falta, marcó un gol de los que ponen rumbo a cuartos de final de una Copa del Rey que todavía falta en el palmarés granota. Pocos minutos después, en una de las numerosas aproximaciones al área de los locales, Espí no falló a su cita con el gol. El espigado delantero anotó de cabeza el 2 a 0.
El Atleti perdía a Félix en la línea defensiva, poco antes de sacar su primer saque de esquina (31′) que no supuso ningún sobresalto para una contundente línea defensiva.
Tras el receso, el líder del grupo 5 de División de Honor salió con una marcha más, pero fue tan fugaz que duró apenas unos minutos.
Kareem, que había ocupado el sitio de Joan Prohens en el descanso, sentenció la eliminatoria con un potente disparo desde la frontal del área (59′) tras una buena acción de Espí.
Neri la tuvo para recortar distancias en el 63, pero el balón voló por encima de la portería. Tampoco encontró los tres palos en el siguiente intento en el 73, no en la recta final Iker.
El Real Oviedo, que venció por 1 a 3 al Cádiz CF, será el rival en cuartos.