Finalmente será Alcoy la localidad donde la selección española sub-17 afrontará el último encuentro preparatorio para el Campeonato del Mundo de la categoría. Su rival será Honduras, combinado que también estará en la cita mundialista.
Alcoy y no Altea, como se había previsto en primer lugar, acogerá el amistoso entre España y Honduras, justo una semana antes del debut de los de Santi Denia frente a Brasil en el Mundial Sub-17. El partido empezará a las 18:30 horas en el Campo Municipal del Collao y el acceso será gratuito según ha confirmado el CD Alcoyano.
La entidad blanquiazul invita “a todos los colegios de la localidad y comarca, así como al público en general, a que asistan a este partido”. Se trata de una gran oportunidad para ver en directo a los vigentes campeones continentales y los que a buen seguro conseguirán el primer Mundial de la categoría para España, un título que todavía no luce en las vitrinas de la Selección Española.
La expedición oficial de la Real Federación Española de Fútbol se concentrará en Alicante este miércoles y el viernes se desplazará hasta Alcoy para afrontar el último partido antes de partir, el día 2 de octubre hacia La India.
Los jugadores que pisarán el mítico estadio del Collao son: Adrián Ferreras (Atlético de Madrid), Álvaro García (Albacete Balompié), Mateu Morey, Juan Miranda, Sergi Gómez, Abel Ruiz (FC Barcelona), Diego Pampín (RC Celta), Víctor Gómez (RCD Espanyol), Éric García (Manchester City), Victor Chust, Moha Agmir, César Gelabert y Pedro Ruiz (Real Madrid), Alfonso Pastor y Jose Alonso Lara (Sevilla FC), Hugo Guillamón y Ferrán Torres (Valencia CF), Marc Vidal, Carlos Beitia y Nacho Díaz (Villarreal CF) y Álvaro Fernández (Málaga CF).
