Menos de dos semanas para que arranque la temporada y siguen moviéndose los banquillos en el Grupo VI de la División de Honor Juvenil. CD San Pedro Mártir y Arucas CF fueron los primeros en cambiar de técnico en plena pretemporada y ahora lo hace la UD Telde. Además de empezar más tarde que el resto por los conocidos problemas internos de la entidad, ahora el técnico designado ha decidido dar un paso a un lado y no continuar en el cargo.
No corren buenos tiempos en la UD Telde y ahora un nuevo contratiempo pone en riesgo la situación de uno de los equipos más importantes de la cadena. José Luis Sánchez no será finalmente el técnico del Juvenil Nacional teldense por motivos personales. Tres semanas después de ser anunciado y de haber logrado formar un equipo casi de la nada, Sánchez se ve obligado a abandonar el equipo pero deja en el cargo a un hombre de su máxima confianza. El que venía siendo su segundo técnico, Hugo Recio ha sido el designado para dirigir el equipo.
El próximo 27 de agosto, la UD Telde será el encargado de abrir la competición visitando el siempre complicado campo de Las Delicias donde le espera uno de los equipos revelación del pasado campeonato, la SD San José.
Cabe recordar que el Grupo VI de División de Honor arranca una semana antes que los demás grupos la competición regular, dado que son 17 equipos los participantes, después de la inclusión definitiva del CD Tahíche.