Jornada 24. División de Honor Grupo 7.
La jornada 24 se antoja todo un desafío para los equipos que forman el Grupo 7 de División de Honor. Los encuentros previstos podrían empezar marcar las diferencias en la igualada clasificación.
El Elche recibe al Roda a las tres de la tarde del sábado en el partido que abre la jornada. Los ilicitanos no pueden tropezar más si no quieren jugar la próxima temporada en Liga Nacional, los gualdinegros necesitan ganar para aspirar al segundo puesto de la tabla.
A las cuatro de la tarde del sábado en el Divina Pastora, Hércules y Torre Pacheco se ven las caras en un duelo por la salvación. Ganar o perder podría marcar el futuro de ambos en la categoría. A la misma hora, dos conjuntos ya salvados, Torre Levante y Real Murcia pelean en Orriols por tres puntos muy importantes para los pimentoneros que siguen soñando con disputar la próxima edición de la Copa del Rey.
Kelme y Toledo caminan por la cuerda floja tras 23 jornadas disputadas. Los dos marcan el descenso con 25 puntos. Una derrota podría devolverles a la zona roja, un triunfo aportaría calma para afrontar el tramo final del curso. Arranca a las cinco de la tarde en la Ciudad Deportiva de Elche.
El domingo empieza a las once de la mañana con un cara a cara que podrá verse a través de Gol Televisión. El Valencia CF recibe en el Mini Estadi al UCAM Murcia. Para los dos, sumar los tres puntos es clave de cara a lograr su objetivo.
Una hora después, Alboraya y Levante se desafían en el campo municipal Francisco Cardona Gil. Los chuferos confían en salir victoriosos del duelo y poder abandonar los puestos de descenso; unas posiciones que los granotas tienen a tiro de piedra y a los que una derrota podría condenarles.
A la misma hora, el Albacete afronta un importante duelo con el Ranero. Los manchegos esperan reencontrarse ya con la victoria, tras más de dos meses sin sumar los tres puntos, a los verdes no les vale otro resultado que no sea el del triunfo tras el empate contra el Alboraya que les sitúa a solo dos puntos de las posiciones de descenso.
Se cierra la jornada en Madrid a las cuatro de la tarde. Si el Villarreal quiere optar a hacer algo grande esta temporada no puede fallar en su visita al Atlético Madrileño que tras su empate contra el Levante tiene prohibido dejarse más puntos en el camino para no ver peligrar el liderato del grupo.