Empiezan los movimientos en los banquillos del Grupo IV de División de Honor Juvenil, y hasta dos entrenadores aterrizan al frente de sus respectivos equipos. El 26 de Febrero y el Cádiz CF han vivido este cambio; el primero se estrenará en la próxima jornada, mientras que el segundo, ya lo hizo el pasado fin de semana. Las circunstancias han sido distintas, pero en ambos casos, solo se espera que los equipos sigan escalando.
El hasta ahora entrenador del 26 de Febrero, Rafa Fernández, dimitió de su cargo el pasado lunes, y con él, parte del cuerpo técnico que hasta ahora llevaba al primer equipo juvenil, que ha regresado esta temporada a la categoría. Los resultados no estaban siendo favorables, ya que el equipo se sitúa en antepenúltima posición, habiendo puntuado solo en cuatro de los diez partidos que ha disputado. El retorno a la División de Honor se está antojando complicado, y será a partir de ahora David, coordinador del club y entrenador del Juvenil Preferente la campaña pasada, quien se haga cargo del equipo. El cambio se espera que suponga un punto de inflexión en una plantilla que busca la permanencia y que seguirá peleando de seguro.
En el Cádiz CF, Antonio Jesús Falcón ha hecho las maletas hacia el equipo sénior del Cabecense, en el Grupo X de Tercera División y al que dirige ahora. El técnico, uno de los pocos del grupo que continuaba de la campaña pasada, ha firmado su marcha ante tal oportunidad, dejando al equipo en 11º posición con 11 puntos. La pasada temporada, consiguió firmar la salvación algunas jornadas antes del final, y en este curso, el equipo espera seguir cogiendo ritmo para hacerlo mucho antes. José Antonio ‘Queco’ Rosano ha sido el elegido para tomar el relevo, estrenándose con un empate en un siempre complicado campo de La Cañada. Rosano tiene una larga experiencia en clubes como el Arcos, el Chiclana o el Balón de Cádiz, por lo que podrá todo en su nueva aventura. Se espera que con el cambio, también se salga de la irregular dinámica y el equipo vuelva a ver los tres puntos.
Imagen: Diario de Cádiz / Ramón Aguilar.