Pablo Jiménez ha dejado su puesto de entrenador por incompatibilidad laboral y a partir de ahora se centrará solo en sus funciones de director deportivo de la cantera del CF Huracán. El club ha encontrado en la figura de Juanma Montero y su ayudante Carrasco a las personas indicadas para hacer variar la marcha del equipo de Liga Nacional.
Empieza una nueva etapa para Pablo Jiménez en el CF Huracán, que a partir de ahora le tocará sufrir desde la grada. “Es una decisión madurada durante muchos meses y que la directiva conocía desde hace más de un mes. Ejerzo de profesor en una escuela de entrenadores y es por ello que no podía dedicarle todo el tiempo necesario al equipo, y al final tanto la directiva como yo hemos decidido que lo mejor es que haya un relevo en el banquillo. Mi idea era haber dejado el equipo en el inicio de la segunda vuelta, pensando que ya estaríamos salvados viendo la marcha del inicio de liga, pero he tenido que aguantar un mes más hasta que hemos encontrado a las personas adecuadas que pudieran asumir el cargo”.
De ese modo, Juanma Montero junto con Carrasco formarán un tándem que tiene como objetivo lograr la permanencia del CF Huracán en Liga Nacional. “Esta siendo un año muy complicado para nosotros. Hemos sufrido varias bajas, y lesiones de jugadores importantes, lo que nos está obligando a buscar refuerzos para afrontar con garantías el tramo final de temporada” explica Jiménez, ya en funciones de director deportivo.
Además del nuevo cuerpo técnico, este fin de semana frente al Ciudad de Benidorm podría estrenarse con la camiseta rojiblanca: Juan Cabrera, que ocupa la posición de lateral izquierdo; ya lo han hecho en los últimos encuentros los otros fichajes: el extremo derecho Juanfe y el centrocampista Joan, los tres llegan procedentes del Patacona; así como el mediapunta Raúl Enguídanos, que ha vuelto a casa tras su paso por el Alboraya de División de Honor. “Seguimos trabajando para incorporar a algún futbolista más, ya que seguimos contando con muy pocos efectivos a día de hoy”.