El central Joan Salvá ha sido el último jugador en sumarse a la lista de lesionados en el Villarreal CF. El mallorquín se lesionó en el partido ante el Hércules y en la tarde de ayer fue intervenido en Barcelona de una rotura muscular.
La suerte no se está dejando ver esta temporada por Villarreal. No solo los resultados no acompañan al equipo entrenador por Javi Prats en este tramo inicial de temporada, sino que en el aspecto de lesionados la lista aumenta. Joan Salvá ha sido el último en caer y se une a las bajas ya conocidas de Fer Gómez y Jorge Galdón.
El jugador mallorquín sufrió una dura caída en la recta final del partido de la jornada 8 ante el Hércules CF, pero el verdadero alcance de su lesión no se conoció hasta ayer martes cuando viajó a Barcelona para visitar al doctor Ramón Cugat. Las pruebas realizadas revelaron una rotura en el tendón del isquiotibial de la pierna derecha, de la que fue intervenido por la tarde. El periodo de baja oscilará los tres meses, de modo que el central regresará para la recta final de la competición.
Como bien hemos apuntado anteriormente, Joan no es el único inquilino de la enfermería grogueta. Fer Gómez se recupera de la rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha y Jorge Galdón de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Pero no todo son malas noticias en el club groguet. El lunes, las redes sociales se inundaron de mensajes cargados de buenos deseos para el que es todo un ejemplo de superación en el Villarreal, Nicu Craiu. El rumano se ha recuperado de la segunda operación del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y con el alta médica competitiva bajo el brazo ahora, lo que más desea es empezar a aportar su granito de arena al equipo.