Jornada 18. División de Honor grupo 7.
La zona baja de la clasificación del grupo 7 de División de Honor es un auténtico polvorín y una caja llena de sorpresas.
El Roda se adelantó en su primera aproximación al área. Joel remató un centro desde la derecha y puso el 0 a 1 que no mermó las aspiraciones del San José. Carlos Hernández le pegó con el alma a un rechace de la defensa gualdinegra y empató a renglón seguido. La remontada se fraguó a continuación. El balón parado es un seguro de vida para los azules. Puso el 2-1 Joan Samper y el 3-1 Álex Martín en dos saques de esquina. Raúl Balta frenó el 3-2 de Joel, dejándose un dedo en la acción. Entró Cristian y mantuvo el 3 a 1 para sumar los tres puntos que lo sacan del descenso en lugar del Juvenil gualdinegro.
Hugo, de penalti, y Joel le dieron la victoria en los minutos finales al Hércules en Alzira que se mete en la lucha del descenso.
Coge aire el Alboraya sacándole los colores al UCAM Murcia. Los chuferos se impusieron por 1 a 5 con goles de Sam, Okefor, Hurtado, Marc Ros y Jose Aguilar. Óscar Zorrilla con un gol olímpico puso el 1-2 con el que se llegó al descanso.
El Albacete supo dar la vuelta al gol de Meca del Cartagena y con un hat-trick de Fran Parra sumaron un nuevo triunfo lejos de la Ciudad Deportiva, el 2-3 de Marín fue insuficiente para los albiegros. Los de Juan Jiménez ‘Busi’ acumulan cuatro partidos consecutivos sumando, tres de ellos con triunfos fuera de casa, es decir, 10 de los últimos 12 puntos en juego. El Alba no pierde como visitante desde el 15 de octubre en Villarreal.
Valencia, Villarreal, Atlético Madrileño y Levante superaron con victoria sus duelos.
Los valencianistas ganaron por 3 a 1 Elche con goles de Mario, por partida doble, y Joselu, mientras que Marcos Montero anotó el franjiverde en la última jugada. Los groguets apuraron para superar al Murcia, Lea Duarte hizo el gol en los minutos finales. Los granotas se deshicieron del colista Toledo con dianas de Carlos Martín y Jacobo. El Madrileño sufrió en Castellón, para acabar ganando por 1 a 3. Javi Alonso hizo el 0-1 a las puertas del descanso y Jaco empató a la vuelta. En al recta final, Javi Alonso metió el 1-2 de penalti y Neri sentenció.