El Grupo VII de División de Honor se prepara ya para la sexta jornada de Liga. Arranca este viernes y será el preludio de siete intensos días de fútbol. Entre los partidos destacados están el Torre Levante – Villarreal, así como el derbi murciano Real Murcia – Torre Pacheco.
Sin embargo, será el Albacete Balompié – Valencia el que inaugure la jornada el viernes a las siete de la tarde. El encuentro se adelanta debido a que el sábado Gol TV ofrece al equipo femenino y el primer equipo juega el domingo por la mañana. Los manchegos intentarán conseguir el primer triunfo de la temporada en su feudo, donde tan solo ha logrado puntuar en su debut ante el Kelme, mientras que el Valencia confía ganar para asaltar el liderato del grupo.
El resto de encuentros se disputarán el durante el fin de semana. El sábado a las cuatro de la tarde el Atlético Madrileño recibe al UCAM Murcia ante el que buscará dar continuidad a su buen inicio liguero y sumar los tres puntos para afianzarse en un liderato que mantiene desde hace dos semanas. Los murcianos llegan con la moral muy alta, después de haber logrado el triunfo en las dos últimas jornjadas.
A partir de las cinco el Kelme intentará inaugurar su casillero de victorias ante el Levante que busca su primer triunfo a domicilio. Mientras que el Toledo recibe al Roda en un envite que mide las fuerzas del equipo más goleado del grupo con el más goleador.
A las seis de la tarde, Jose Antonio Nicolás, el actual técnico del Torre Pacheco regresa a la que fue su casa en las últimas temporadas, el Real Murcia, en un derbi marcado por el buen momento de los locales y el primer triunfo de los visitantes que ha supuesto una buena dosis de moral.
De manera simultánea, el Torre Levante mide su buen inicio de Liga ante el Villarreal que no está para tirar cohetes, ya que no gana desde la tercera jornada. Y el Alboraya recibe al Elche, ambos enfrascados en la zona baja de la tabla, un partido que será difícil de ganar pero que ofrece garantías de éxito al vencedor.
Para el domingo resta Hércules – Ranero. Los alicantinos afrontan el partido con la imperiosa necesidad de ganar, ya que solo ha logrado un punto en lo que llevamos de competición y acumula cuatro derrotas consecutivas. La falta de gol está perjudicando al equipo de Jorge Olivares; enfrente estará un Ranero que comenzó la liga disparado, pero que en las últimas tres semanas solo ha logrado dos puntos. Empieza a las 12:30.