El fabuloso gol del azulgrana Sergio Gómez ante Irán, en cuartos del Mundial Sub-17, se ha colado entre los tres mejores del torneo, por detrás del alemán Jann-Fiete Arp y el estadounidense Tim Weah.
183 fueron los goles que se anotaron en el Campeonanto del Mundo Sub-17 que este año se ha celebrado en la India, la edición con más goles de la historia, que también fue la que más público congregó de todas las disputadas hasta la fecha. Una vez finalizada la competición, la Fifa escogió las mejores diez obras de arte y los aficionados, mediante una votación a través del portal web, han sido los encargados de elegir los tres mejores.
El recuento de votos ha dado como ganador al alemán Jann-Fiete Arp, por su gol contra Colombia en el partido de octavos de final. Seguido del estadounidense Tim Weah, hijo del mítico futbolista George Weah, ante Paraguay y en tercer lugar asoma el de Sergio Gómez ante Irán en cuartos, un mísil que encarrilaba el partido (2-0) y que contribuyó a lograr el pase a semifinales.
Foto de portada: Getty Images.