El defensor zaragocista Pablo Casabona será intervenido mañana, jueves 13 de junio, de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que se produjo tras recibir una falta en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey disputado ante el Villarreal en la Ciudad Deportiva grogueta. Se da la circunstancia de que esa misma lesión ya fue sufrida por el futbolista blanquillo en enero de 2018, tardando nada menos que 11 meses en volver a los terrenos de juego tras una larga recuperación, hecho que sucedió ya a finales de noviembre del año pasado.
Es digno de reseñar que el también defensor Alejandro Escuín, ya operado con éxito y en proceso de recuperación, sufrió la misma lesión en la penúltima jornada del Campeonato de Liga; por lo cual Iván Martínez, técnico zaragocista, no podrá contar con ninguno de los dos durante una buena parte de la temporada próxima, en la cual participará en la UEFA Youth League, tras alzarse de manera brillante con la Copa de Campeones disputada a principios de mayo en Vigo.
A veces el fútbol es traicionero, te da golpes duros, que consigues superar pero de nuevo te pone un obstáculo en el camino. Con la misma, o incluso más ilusión y fuerza física y mental que la primera vez, y no tengo duda que esto me hará crecer como jugador y como persona. pic.twitter.com/uYBNo4TnFd
— Pablo Casabona Fortea (@casabonaa_pablo) May 27, 2019
Desde aquí, deseamos a ambos una pronta y completa recuperación de sus lesiones.