El Sevilla Este arrancará la campaña con un nuevo técnico en el banquillo, Alejandro Álvarez, que ya ha formalizado el acuerdo con su nuevo club. El entrenador sabe ya lo que es competir en División de Honor Juvenil, y es que la temporada pasada fue el entrenador del CMD San Juan, club del que se marchó antes de finalizar el curso por problemas internos. Así, la entidad sevillana apuesta por un técnico que conoce bien la categoría, y que pueda ayudarle y comandar un año más la permanencia.
Alejandro Álvarez será el primer entrenador del conjunto juvenil, pero no aterriza solo en el club. Prácticamente todo su cuerpo técnico del pasado año formará parte en esta nueva aventura del staff del Sevilla Este. Ricardo Campaña será el segundo entrenador, mientras que Rafa Álvarez desempeñará funciones de analista y kiromasajista. Ángel Rey será el preparador físico, y Alejandro Jurado, entrenador de porteros. A estos componentes habrá que añadirles dos más que aún están por incorporar, para intentar hacer de la labor técnica una parcela más que completa.
Esta temporada, el Sevilla Este se salvó por cuatro puntos tras una buena campaña pero en la que pasó los apuros propios de la gran competitividad y de lo caro que estaban los puestos de permanencia. Mientras, Alejandro Álvarez cuajó un estupendo arranque liguero con el San Juan, como así se recogió en Fútbol Juvenil en su día. Sin embargo, los baches internos y la falta de efectivos mermaron al equipo en la competición, descendiendo a final de la campaña.
Imagen (de izquierda a derecha): Alejandro Álvarez -entrenador-, Ángel Rey -preparador físico-, Rafa Álvarez -analista y kiromasajista- y Ricardo Campaña -segundo entrenado-.