Serio contratiempo para el Levante UD que perderá al delantero Saúl Sánchez varias semanas por una lesión que se produjo en el partido ante el CF Huracán. Imagen: Levante UD.
Antes de acabar el curso pasado se lesionó el portero Jorge Rives, que fue operado en el mes de julio, en plena pretemporada fueron Antonio y Fran Trilles y ahora el que cae es el ariete canario Saúl Sánchez que ve frenado en seco su enorme arranque liguero.
Saúl se estaba ganado el ‘9’ por derecho propio. Tras una sensacional pretemporada, el canario comenzó la liga con dos goles ante el UCAM Murcia, pese a partir en el banquillo su salida al terreno de juego revolucionó el choque y dos testarazos impresionantes, el primer con una asistencia de Carlos Moreno (ambos en la foto) y el otro tras un saque de esquina, le dieron el primer triunfo del curso al Levante. El pasado domingo hizo lo propio ante el CF Huracán, marcó poco antes de lesionarse, de nuevo asociándose con el menudo Carlos Moreno, aunque el equipo acabó cediendo un empate en la recta final.
El futbolista del Levante tuvo que retirarse en el inicio de la segunda mitad, posteriormente se desplazó hasta el hospital Nou d’Octubre donde una radiografía reveló que padece una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo sin desplazamiento del hueso, por lo que no deberá pasar por quirófano. Saúl, que ahora luce una bota de escayola, estará alejado entre uno y dos meses del terreno de juego antes de poder volver a marcar goles para su equipo.
