Raúl Campuzano se ha convertido en el primer técnico cesado en el grupo 7 de División de Honor. La mala dinámica del UCAM Murcia en este tramo inicial de la temporada ha sido la desencadenante de esta decisión. Por el momento, el club no tiene sustituto, de modo que podría afrontar el derbi contra el Lorca CFB con un entrenador interino.
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol anunciaba en la tarde de este martes una decisión muy meditada: “poner fin a la vinculación que hasta hoy unía al entrenador Raúl Campuzano con nuestro Juvenil A, equipo que compite en el grupo VII de División de Honor” señalaba en su página oficial. “El Club agradece a Raúl Campuzano el compromiso y el trabajo realizado durante este tiempo, al igual que le desea mucha suerte tanto en su futuro personal como profesional” finaliza.
Raúl afrontaba su cuarta temporada en el club murciano. Las dos primeras al frente al Juvenil B en Liga Nacional, donde su trayectoria fue sobresaliente. En la 2017-2018 finalizó en segunda posición, y en la 2018-2019 hizo campeón al equipo. Un curso después, cogía las riendas del Juvenil A, estrenándose con un undécimo puesto en División de Honor, temporada que no finalizó por la pandemia del coronavirus.
Este año los resultados no han terminado de llegar. El UCAM Murcia únicamente ha logrado dos victorias (Toledo y Albacete) por cinco derrotas, teniendo los puestos de ‘salvación’ de la primera fase a seis puntos.
El club trabaja ya en encontrar un sustituto antes de que se celebre el derbi de este fin de semana frente al Lorca CFB. De no ser así, disputaría el derbi con un técnico interino.
Raúl Campuzano se despide en redes sociales
Raúl Campuzano ha aprovechado su cuenta de Twitter para despedirse del que ha sido su club en los últimos años. Su breve despedida ha recibido multitud de respuestas de compañeros y exjugadores.
Todo tiene su fin… muchas gracias y mucha suerte! @UCAMMurciaCF pic.twitter.com/0aISH7FXnQ
— Raul Campuzano (@raulcl79) December 15, 2020