Jornada 6. Fase de grupos (UEFA Youth League).
El Real Madrid con los deberes hechos despide la fase de grupos en su feudo ante el CSKA de Moscú; el Valencia CF, por su parte, eliminado de la competición tratará de brindar la primera victoria europea a su afición.
- Valencia CF – Manchester United (13 horas)
El Valencia no quiere marcharse de la UEFA Youth League sin conocer el sabor de la victoria. Hoy, a partir de las 13 horas, ante el Manchester United tienen la última oportunidad.
El fútbol le debe una a los de Miguel Ángel Ferrer Mista en una competición en la que no ha tenido ni una pizca de suerte. Un punto, conseguido en Suiza frente al Young Boys, es el bagaje conseguido por los valencianistas a falta de una jornada para la conclusión de la fase de grupos. Esta mañana volverán a pelear por conseguir una victoria que se le resiste en Europa y que confían en poder ofrecer a la afición.
El Manchester United llega a la cita clasificado como primero de grupo para los octavos de final, por delante de la Juventus de Turín.
Los futbolistas convocados para este duelo son los porteros Emilio Bernad y Guillermo Tarazona, los defensas Sergio Bono, Fran Cortijo, Xavi Estacio, José David Menargues, Guillem Molina e Iñaki Pardo, los centrocampistas José Pascual, Vicente Esquerdo, Nacho Ferrer, Pablo Jiménez, Gerard Moya, Fran Pérez, Nacho Muñoz, Carlos Pérez y Óscar Poveda, y los delanteros Jordi Escobar, Pablo Gozálbez y Martín Lapeña.
- Real Madrid – CSKA Moscú (15 horas)
Una victoria le falta al Real Madrid para hacer pleno en la fase de grupos de la ‘mini’ Champions. El CSKA de Moscú es el último escollo para los de Dani Poyatos.
El Real Madrid fue el primer equipo español en clasificarse para octavos de final, su trayectoria en la competición es impoluta, lo ha ganado todo, hoy tratará de sumar una más, la sexta ante un rival al que en la ida goleó por 1 a 4 y que llega sin opciones de clasificarse para la siguiente ronda.
El técnico blanco podría dar descanso a los jugadores que más minutos acumulan en sus piernas y dar entrada a aquellos otros que no han podido jugar tanto como habrían deseado en las jornadas anteriores.