Jornada 7. Liga Nacional grupo 8.
Tres intensos días de fútbol para disfrutar de una nueva jornada en el grupo 8 de Liga Nacional. Arrancan este viernes.
El Patacona recibe a un Villlarrel B al alza en el encuentro que servirá para inaugurar la séptima jornada esta mañana (11 horas). Los de Alberto Fito buscan reencontrarse con el triunfo tras dos derrotas consecutivas, mientras que los de Raul Tena tratarán de conseguir la tercera victoria seguida y escalar alguna plaza más en la clasificación.
El campo de Beniferri acoge un encuentro atractivo entre dos equipos que no quieren perder el ritmo. El San José que vuelve a copar, por segunda temporada seguida, las primeras posiciones hace gala de su excelente regularidad, enfrente le espera un Kelme B que necesita volver a ganar cuanto antes para escapar de los puestos bajos de la tabla. Da inicio a las 11:30 horas.
Don Bosco y Alboraya B se reencontraron con la victoria la pasada jornada y llegan a este partido (12 horas) con la intención de prolongar su buen momento.
Ya para el sábado se han programado cuatro partidos. En Elche han cambiado la hora del café por el Elche B – CD Dénia (15 horas), un duelo de necesitados ya que los dos equipos ocupan posiciones de descenso. A las 18 horas, el CD Acero recibe a una de las revelaciones de este inicio liguero, el Ciudad de Benidorm situado en la parcela alta de la clasificación. El cuadro local debe empezar a ganar tras un arranque poco alentador. Mismo horario para el Valencia CF ‘B’ – CD Olímpic, mientras que los locales aspiran a arrebatarle el liderato al Hércules B, los visitantes están obligados a ganar, en caso contrario el técnico Miquel Castalla podría tener las horas contadas. El líder e invicto Hércules B tratará de seguir su buena marcha frente al Torre Levante B que se encuentra entre la espada y la pared tras las dos últimas derrotas.
El domingo concluye la jornada con el Juventud Picanya – Levante B (12:30 horas), un duelo que se augura muy igualado, y CD Alcoyano – CD Castellón (12:30 horas), el cara a cara entre dos de los favoritos al retorno a División de Honor
