Jornada 1. División de Honor grupo 7.
El sábado 1 de septiembre es el día en el que se da el pistoletazo de salida a la temporada 2018-19 en el grupo 7 de División de Honor.
Los equipos encargados de abrir esta nueva temporada en el campeonato doméstico serán el Elche CF y el Villarreal CF, que disputarán su primer partido el sábado a las 16:30 horas en el campo 6 de la ciudad deportiva ilicitana. Los franjiverdes se presentan con muchas caras nuevas, mientras que los amarillos con un plantel de jugadores de sobrada calidad con los que intentará adjudicarse el título de liga.
Dos horas más tarde le llegará el turno a Kelme CF y Ranero CF, en un choque muy especial para el técnico de los verdes Fran Rodríguez que regresa a la que fue su casa la temporada pasada. Con el mismo horario se juega el Racing de Algemesí y Atlético Madrileño, en el que será uno de los choques de la jornada. Los de la Ribera Alta hace su histórico debut en la categoría frente al actual campeón del grupo.
A las 19 horas se producirán nuevos estrenos. El del Lorca CFB que recibe en la Ciudad Deportiva La Torrecilla al Alboraya UD, y también el de la UD Alzira que se jugará los tres primeros puntos ante el Valencia CF. El mismo horario ha sido el elegido por Real Murcia para enfrentarse al Levante UD.
Otro de los partidos más esperados de la primera jornada se jugará en el Campo Municipal La Beneficiencia, donde Ciudad de Cuenca y Albacete Balompié disputan el derbi manchego a las 19:30 horas.
El domingo se cierra la jornada inaugural con el cara a cara entre el CF Torre Levante y el CD Roda. A partir de las 18 horas en el campo municipal de Orriols, los azulgranas tratarán de sumar los tres primeros puntos ante uno de los gallitos de la categoría, que viene de finalizar en segunda posición en la Evergrande Cup Sub-17 disputada en China.