La selección española sub-17 hace su debut en la Ronda Élite del Europeo con la obligación de no fallar. Finlandia es el primer obstáculo para estar en la fase final de Hungría y en un Mundial, a día de hoy sin sede.
España ‘madruga’ para luchar por su pasaporte para el Campeonato de Europa sub-17. El duelo contra Finlandia se juega este miércoles a las 10 horas (las 12 del mediodía en Turquía) y no podrá verse en directo.
Los de Julen Guerrero han completado unos exigentes meses de preparación, con triunfos en el Torneo de Exentos o el del Algarve que la sitúan entre las selecciones favoritas a estar en la fase final que, del 17 de mayo al 2 de junio, se jugará en Hungría. Un torneo con premio doble, ya que de las 16 participantes, 5 conseguirán el billete para el Mundial que parece ser no organizará Perú.
Estos son los jugadores convocados por Julen Guerrero.
Tras Finlandia, el conjunto español se verá las caras contra Turquía este sábado y Alemania el próximo martes. Las dos mejores del grupo se unirán a la anfitriona Hungría y a la República de Irlanda ya clasificada.