Entre esta tarde y mañana se disputa la única jornada intersemanal de la temporada. Será la séptima y llega cargada de choques de altura.
El fútbol arranca a las cinco de la tarde en Toledo, que jugará por segunda jornada consecutiva en casa, recibe al equipo revelación de este primer tramo de la temporada, el Real Murcia. Los verdes han demostrado ser un rival a tener en cuenta en su feudo, donde ya han sorprendido a Villarreal y Roda; los murcianos son, junto al Atlético Madrileño, el equipo que sigue sin conocer la derrota.
Media hora más tarde, el Hércules llegará a Buñol con las pilas cargadas tras golear al Ranero. Los blanquiazules lograron su primera victoria del año, lo que ha reforzado la moral de los jugadores; por su parte, el Levante confía en reencontrarse con la victoria tras el empate cosechado contra el Kelme.
Los focos del campo de fútbol de Torre Pacheco se encenderán a las ocho de la tarde para recibir al otro Torre. Ambos confían en volver a sumar los tres puntos tras las derrotas sufridsa el pasado fin de semana.
Los cinco encuentros restantes se disputarán el jueves. Tocará madrugar para ver el que es uno de los partidos más destacados, Roda y Valencia se ven las caras a las 10 de la mañana. Los gualdinegros intentarán reponerse del duro golpe sufrido en Toledo mejorando sus prestaciones defensivas, clave para poder derrotar a los blanquinegros, que buscan acercarse al liderato y sumar un triunfo que como local se le resiste desde la segunda jornada.
Desde las 11:30, el balón comienza a rodar paralelamente en Murcia y Elche. El líder, Atlético Madrileño se enfrenta al Ranero y el Elche recibe al Albacete. Ambos auguran fútbol del bueno, visto lo visto en la clasificación. Por último, a las 12 del mediodía, el Villarreal confía en seguir escalando posiciones en la tabla a costa del Kelme, único equipo del grupo que todavía no conoce la victoria. Un choque que mide las urgencias de ambos de cara a sus respectivos objetivos. También, a la misma hora, el UCAM Murcia se bate en duelo con el Alboraya, dos equipos en rachas muy distintas, pero que llegan de perder en la última jornada.
