En una época de crisis económica derivada por el coronavirus, en la que la aportación de la cantera apunta a tener un papel clave en el fútbol, el Villarreal no ha logrado retener a uno de los talentos. El defensa Pablo Cidoncha ha aceptado la oferta del Granada CF para encarar su última etapa como juvenil, aunque parta con el objetivo de quedarse en el filial con el que realizará la pretemporada.
Hace justo un mes, el joven futbolista revelaba en sus redes sociales que su futuro no iba a estar ligado al Villarreal, con el que finalizaba contrato este mes de junio; no obstante, no ha sido hasta hace unos días cuando él mismo ha desvelado su próximo destino.
El Granada CF ha visto en Pablo a un jugador de enorme potencial, después de tres años de formación en el Villarreal CF. Tanto es así que sus primeras semanas como nazarí serán en el filial, que militará un año más en Segunda división B. Una pretemporada a la que espera sacar provecho para no poner pie en el grupo 4 de División de Honor. No obstante, todo apunta a que el ex de Peña Deportiva Jienense, Real Jaén y CP Flecha Negra estará a caballo entre ambos equipos.