Una jornada menos para el final y en el grupo 8 de Liga Nacional se mantienen el suspense tanto en la lucha por el ascenso como por la permanencia. Los goles, que han sido numerosos este fin de semana, han ayudado a algunos delanteros a aumentar sus cifras, aunque los porteros más top de la Comunidad Valenciana han logrado mejorar sus cifras.
Mario Domínguez mantiene su idilio con el gol. Este sábado no faltó a su cita y contra el San José alcanzó la friolera de 20 celebraciones. El único jugador que puede hacerle sombra en la pelea por el pichichi del grupo 8 de Liga Nacional, Adrián Guerrero no estuvo afortunado en los metros finales y en esta ocasión se quedó sin marcar. En tercer lugar, cerrando el podio, se mantiene Isra Agulló del Intangco.
Atraviesa por un momento dulce, Sergio Mullor. Sus goles y los de su compañero Víctor Revert están siendo decisivos para que el Alcoyano continúe con opciones de regresar a División de Honor. El de Alcoy anotaba su décimo gol de la temporada contra el Castellón B. Una decena atesora también Tomas Ingles del Valencia B.
Llevaba sin marcar desde el pasado 14 de febrero, el gol de Adrián Joaquín Girona permitió al Intangco ganar por la mínima al Torre Levante B y recuperar una de las plazas de permanencia en la categoría. Es su noveno gol. La misma cantidad lleva Dani Requena del Villarreal B que todavía no se ha estrenado en la Segunda Fase.
Con ocho goles les siguen: Mario Ibeas (Villarreal B), Adrián Castillo (Don Bosco), Pablo Moya (CF San José), Jaume Galiana (La Nucía), Avelino Sánchez (Elche B), Víctor Revert (Alcoyano) y Sergio Martínez (Alboraya B).
Tras 26 partidos disputados, los 7 jugadores más anotadores de los cerca de 300 que han celebrado algún gol en el grupo 8 de Liga Nacional son:

Pocos porteros han dejado la portería a cero esta semana, pero lo cierto es que la mayoría de los menos goleados han mejorado sus cifras con respecto a la jornada anterior.
Sigue al frente de la clasificación David Vassilev, el portero que esta semana ampliaba su vinculación con el Valencia CF, con unas cifras estratosféricas. Ha disputado 18 partidos y ha encajado solamente 6 goles. Ya con la liga en el bolsillo, Dani Alcover ha tomado el relevo bajo palos.
Fernado Catalín de La Nucía, uno de los 4 equipos que pelean por ascender a la élite juvenil, le sigue de cerca. Con más partidos en su casillero, pero a su vez ha tenido que sacar más veces el balón del fondo de las mallas. Javi Doménech del San José se sitúa en el tercer escalón del podio. Ambos encajaron un gol la pasada jornada.
Tras 26 partidos disputados, los 10 porteros más seguros en el grupo 8 de Liga Nacional, y que han participado al menos en 18, son:

