El Juvenil A del CD Alcoyano, que milita en el Grupo VIII de Liga Nacional, contará esta temporada con un preparador de porteros de lujo, Marc Martínez. El joven catalán es el guardameta del primer equipo y desde esta semana uno más del cuerpo técnico juvenil, en el que contribuirá con sus conocimientos al crecimiento deportivo de Yoel Yáñez y Otón Merin. Imagen: CDA.
Marc Martínez, que llegó al CD Alcoyano en verano de 2015, combinará esta temporada su faceta de jugador de la primera plantilla con la de entrenador de porteros del Juvenil A, que milita en el Grupo VII de Liga Nacional, así como del filial. El catalán, formado en la cantera del UE Cornellà, intentará transmitir a sus pupilos los conocimientos adquiridos a lo largo de su extensa trayectoria.

El portero Yoel Yáñez.
Durante este verano, Otón Merin tuvo la oportunidad de compartir vestuario con Marc Martínez, puesto que el de Cocentaina realizó la pretemporada con el primer equipo. No obstante, a partir de ahora tanto él como su compañero Yoel Yáñez, que llegó esta temporada procedente del Jove Español, tendrán la oportunidad de mejorar su formación a través de una metodología específica, y sus cualidades dentro del equipo.
Marc desarrollará una faceta pedagógica que le permitirá continuar creciendo dentro del club desempeñando un papel fundamental en el organigrama de la cantera. No será el primer jugador del primer equipo en realizar una tarea similar. Mario Fuentes es el actual coordinador del fútbol 11 blanquiazul y Jorge Devesa ejerce como entrenador del Juvenil B.