España se medirá a Italia, en categoría sub-17, el próximo mes de enero en un encuentro amistoso que servirá para preparar la Ronda Élite del Campeonato de Europa. El escenario elegido para su disputa será el estadio municipal de Mahón el próximo 18 de enero.
La actual subcampeona continental continúa preparándose con vistas a la Ronda Élite, donde estará en juego el pase al Campeonato de Europa Sub-17 que este año se disputará en Croacia. Por ese motivo se ha programado un partido amistoso el próximo 18 de enero ante Italia. Un año atrás, los mismos contendientes se vieron las caras en el país transálpino.
Españoles e italianos se verán las caras el próximo 18 de enero, a partir de las siete de la tarde, en el estadio municipal de Mahón, en las Islas Baleares. Las entradas del encuentro serán gratuitas para niños hasta 16 años y estarán disponibles por sólo cinco euros para el resto del público.
Este partido se jugará dos meses antes de la Ronda Élite, en el que recordamos España se medirá a Grecia, Polonia y Portugal, vigente campeona de la categoría y que ejercerá como anfitriona. El primer y segundo clasificado del grupo estarán en el Europeo de Croacia, donde se pondrán en juego las cinco plazas para el Campeonato del Mundo de la India.