Jornada 5. UEFA Youth League (Fase de Grupos). Sevilla FC, 0 – Liverpool FC, 4.
El sueño europeo del Sevilla acabó en pesadilla. El Liverpool volvió a endosar cuatro goles a los sevillistas dejándolos sin opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la competición.
Lo que mal empieza, mal acaba. El Sevilla empezó con el pie torcido en la Youth League esta temporada. En su estreno en la competición perdió 4 a 0 en Prenton Park, en el día de hoy el mismo resultado y el mismo rival apean a los andaluces de la competición.
Empezó mal la tarde. El Liverpool marcó en su primera llegada al área y no se llevaba ni un minuto de juego. Una mala entrega de Kike Ríos a Alfonso Pastor fue interceptada por Millar para hacer el 0 a 1. Los sevillistas que necesitaban ganar para poder llegar con vida a la última jornada, tomaron las riendas del partido. Las bandas fueron la mejor baza del conjunto local para crear peligro sobre la meta inglesa. Sin embargo, disparos hubo pocos y Grabara apenas tuvo que tocar balones. Cuando mejor estaba el Sevilla llegó el segundo gol del Liverpool, una falta al borde del área que transformó Kané.
Hubo cambios tras el descanso en el conjunto español, pero no dio tiempo a ver si surtían efecto puesto que los ingleses sentenciaron a los seis minutos de la reanudación. Una carrera por banda de Lewis que centró para que Brewster rematara a placer. El Sevilla le puso ganas, pero el rival no le concedió la más mínima oportunidad para meterse en un partido en el que acabó con Kike Ríos expulsado (90’) y el cuarto gol del Liverpool en el descuento, obra de Adekanye.
Ficha técnica
Sevilla FC: Alfonso; Javi Vázquez, Kike Ríos, Valentino (Juan Delgado, 45′), Mario Espinar; Viedma, Charaf, José Espinar; Simo, Calderón (Pliego, 45′; Candela, 67′), Lara.
Liverpool FC: Grabara; Masterson, Johnston, Williams; Lewis, Kane, Woodburn (Glatzel, 85′), Camacho; Jones (Tagseth, 76′), Brewster, Millar (Adekanye, 62′).
Goles: 0-1 (1′) Millar; 0-2 (40′) Kane; 0-3 (51′) Brewster; 0-4 (91′) Adekanye.
Foto de portada: Sevilla FC.