La UEFA Youth League llega al punto álgido de la competición con su tercera jornada de la fase liga. El Girona busca prolongar su gran estreno y alcanzar su tercer triunfo, el Barça confía en seguir por la senda de la victoria y regresar a ella es el objetivo de Atlético de Madrid y Real Madrid tras los últimos tropiezos.
Este martes inauguran la competición Real Madrid y Girona. Los blancos, que en el anterior encuentro hincaron la rodilla contra el Mónaco, reciben a un invicto Borussia Dortmund a las 16 horas en el Alfredo di Stefano, a la misma hora, los gerundenses tratarán de agrandar su increíble debut en la competición ante el colista de la Youth League, el Slovan Bratislava, uno de los diez equipos que todavía no ha inaugurado su casillero de puntos.
El miércoles será el turno para Atlético de Madrid y FC Barcelona. Los colchoneros reciben la visita del Lille, ambos con cuatro puntos, un partido para que los de Luis Bueno empiecen a marcar las diferencias en el torneo. Los culés tratarán de alcanzar a un Bayern München invencible en la Champions, los alemanes son uno de los siete participantes que cuentan sus partidos por victorias.
Estreno del Betis
El miércoles, a las 16 horas, llega la puesta en escena del Real Betis. Los verdiblancos, que se clasificaron para disputar la UEFA Youth League tras alcanzar la final de la Copa de Campeones, se medirán al Kairat en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. Será el partido de ida de la segunda jornada de la ruta de los campeones nacionales.