Para Juanlu Torá y Raúl Murcia el de este sábado será un partido muy especial. A lo largo de los años lo dieron todo por el Elche, ahora vuelven a casa con la camiseta de un Real Murcia en apuros.
El Elche – Real Murcia que inaugura, este sábado 15 horas, la duodécima jornada en el grupo 7 de División de Honor estaba marcado en rojo en el calendario para Juanlu y Raúl desde el pasado mes de julio, dos jugadores que este verano se vieron ‘obligados’ a hacer las maletas y emprender una nueva aventura lejos de casa.
El conjunto murciano afronta la peor temporada en la categoría que se recuerda. Ha pasado de ser una de las revelaciones de la 2017-2018, a luchar por eludir el descenso a Liga Nacional. Un hecho que ambos jugadores confían en que finalmente conseguirán. No obstante, a día de hoy la realidad es que el Murcia es colista y no puede dejar escapar más posibilidades para empezar a revertir la situación.
La permanencia se encuentra a dos puntos. Los pimentoneros suman ocho unidades en el casillero por los diez de sus cinco antecesores. Solo seis más tiene el Elche, de ahí que el partido esté calificado como una auténtica final.
Por ganas no será, sobre todo Juanlu y Raúl llegarán con un plus extra de motivación ya que han sido muchos años defendiendo la franja verde.

Juanlu Torá
Para Juanlu en dos etapas diferentes, se formó en las categorías base antes de irse al Real Madrid en infantil de último año y recalar, un año después, en el Levante UD. Regresó para formar parte del Cadete A y hasta el pasado verano ha dado todo por el club de sus amores.

Raúl Murcia.
Raúl, en cambio, empezó en el Kelme CF hasta que en alevín de segundo año lo fichó el Villarreal donde permaneció hasta primero de cadete. Los tres siguientes cursos los vivió de franjiverde, pero acabará su etapa juvenil en Murcia, peleando por un objetivo que no es nuevo para él.
El primer paso para empezar a ver luz entre tanta oscuridad pasa por batir al Elche.