El Real Betis quiere que este sea su año, y es por ello que el club no escatima en refuerzos. Con la temporada iniciada de hace un mes y siendo el equipo más goleador de toda la categoría, con 31 goles a favor, el domingo se estrenó, dejando muy buenas sensaciones, el último fichaje.
Se trata de Iván Montoro, un centrocampista de corte creativo, que procede del Atlético de Madrid. A los cuatro minutos de su entrada al terreno de juego, el exrojiblanco anotó el 5 a 0 frente al Vázquez Cultural; sin embargo, no sería su única aportación puesto que desplegó un fútbol que agradó mucho a los aficionados verdiblancos.
El de Alcorcón puso fin a tres temporadas en el Atlético de Madrid a principios del mes de octubre para emprender una nueva etapa en el Real Betis, un club que ha mostrado un gran interés en los últimos meses. Iván, a diferencia de las anteriores temporadas, había disputado tan solo unos minutos en la primera jornada con el Juvenil A rojiblanco, resultando insuficiente para un jugador que finalizará en el mes de junio su etapa como juvenil.
El Real Betis e Iván Montoro han firmado un contrato de dos temporadas, por lo cual el futbolista se asegura un año en el Juvenil A División de Honor y otro más con el filial verdiblanco.
Será el cuarto club en la trayectoria del alfarero que se formó durante cuatro años en el Juventud de Móstoles, después pasó al Rayo Vallecano donde jugó cinco temporadas, para posteriormente recalar en el Atlético de Madrid.