Intensa semana para los equipos del grupo 8 de Liga Nacional ya que muchos de ellos disputarán un total de tres encuentros en menos de siete días.
La Liga Nacional se pone al día con la disputa de los últimos partidos pendientes correspondientes a la jornada 18. El primero en disputarse en la tarde-noche de ayer martes fue el CD Alcoyano – CF Huracán que acabó sin goles.
Esta tarde, a partir de las seis, se enfrentan primero contra último, es decir, el Valencia recibe al Don Bosco. Ambos han empezado el año con victoria y confían en poder celebrar hoy la segunda. Un poco más tarde, a las ocho en el campo Venecia, el Alzira se mide al Alginet en el que será el segundo derbi de la comarca de La Ribera en menos de tres días, ya que el domingo midieron sus fuerzas Alcudia y Alzira. Los locales confían en prolongar su buen momento, mientras que los alginenses intentarán mejorar la imagen ofrecida ante el CD Alcoyano.
A las ocho y cuarto dará inicio el Acero-Racing de Algemesí, la permanencia para los primeros pasa por ganar todos los partidos en su feudo, el equipo de Iván Ausina pugna por salir de los puestos de descenso, mientras que los de Sergio Prieto lucharán por obtener tres nuevos puntos que lo conserven en la zona tranquila de la tabla.
El último encuentro del día es, sin duda, uno de los más prometedores. Alboraya y Levante B, tercero contra quinto y con solo dos puntos de diferencia, lo que augura un choque intenso y cargado de emoción. Será a partir de las 20:45. Un duelo especial por su pasado para jugadores como Toni Cano en el bando local, y Quique Fabra y Jorge Veintimilla en el granota.
La jornada 18 concluye mañana jueves con el partido entre el Villarreal B y L’Alcúdia. El inicio está previsto para las siete y media de la tarde y ambos están obligados a ganar para seguir acercándose a conseguir sus respectivos objetivos esta temporada. Los amarillos no renuncian al título de liga, mientras que los de la Ribera intentan huir de la quema del descenso.
