El jugador del Kelme Fran Hurtado, que disputó sus primeros minutos de la temporada el pasado sábado, se recupera de la operación a la que tuvo que ser sometido tras romperse la clavícula en la última acción del partido ante el Elche.
Una mala caída en una jugada fortuita dejará a Fran Hurtado fuera de los terrenos de juego alrededor de dos meses. Al jugador que aterrizó este verano en el Kelme CF, procedente del CD Adra, le llegó la oportunidad de debutar en División de Honor en el derbi del sábado contra el Elche. Sus primeros minutos coincidían con su primera citación, tras quedarse fuera de la lista ante Albacete y Valencia respectivamente.
El sábado saltó al terreno de juego a seis minutos para el final en sustitución de Ismael Martínez. El Kelme, que desde el 78 jugaba con un hombre más, corría a por el triunfo. El infortunio se tropezó con el andaluz que a pocos segundos para el final del partido quedó tendido sobre el terreno de juego. Una ambulancia lo trasladó al Imed de Torrellano y posteriormente al Hospital Vistahermosa de Alicante donde fue operado, el lunes, de la fractura de clavícula derecha. Los facultativos que le han tratado calculan que su recuperación puede alcanzar las ocho semanas.