El Algarve, en Portugal, acoge desde hoy y hasta el próximo miércoles 11 de diciembre el Torneo de las Cuatro Naciones reservado a los jugadores sub-18 de Portugal, Rumanía, Turquía y España.
Precisamente es el combinado español, que en esta ocasión estará dirigido por David Gordo, el encargado de inaugurar la competición frente a Turquía a partir de las 13 horas en el estadio municipal de Vila Real de Santo António.
Para la primera cita de la temporada de esta selección, la convocatoria está formada por algunos de los jugadores que contaron con menos minutos en el recién disputado Mundial Sub-17. Es el caso de Yeremi Pino del Villarreal, que recordemos tuvo que regresar a España por lesión a pocos días del debut, también están David Larrubia (Málaga CF), Adrián Gómez (Atlético de Madrid), Álex Francés (Real Zaragoza), Pere Joan (RCD Mallorca / en la foto) y Rafa Marín (Real Madrid) (en la foto).
La cara opuesta son Gabri Veiga (RC Celta) así como los zaragocistas Luis Carbonell y Ángel López que vivirán su primera experiencia en la Rojita.
El resto de la convocatoria la forman: Javier Serrano (Atlético Madrileño), Nicolás Serrano (Athletic Club), Álex Jiménez (CD Roda), Adrián Granado (Atlético de Madrid), Jorge Carrillo, Txus Alba y Alejandro Balde (FC Barcelona), Joan Gallego (Levante UD), Miguel Rodríguez (RC Celta), Juan Luis Sánchez y Antonio Zarzana (Sevilla FC), Rubén Iranzo y Jesús Vázquez (Valencia CF).