El Valencia CF tan solo ha necesitado una semana de pretemporada para estrenar una lista de títulos que esperan sea muy abundante esta temporada.
El conjunto que este año dirigirá Miguel Ángel Angulo ganó la prestigiosa Super Cup NI, anteriormente conocida como Milk Cup, que se disputa en Irlanda del Norte. En una final más que reñida, los valencianistas se impusieron al otro gran favorito, el Newcastle.
Dylan Stephenson sería el encargado de inaugurar el marcador en los compases iniciales del choque. El Valencia tiró de orgullo y a los pocos minutos, Pedro Alemán establecería el empate. Antes del descanso, Hugo González anotaría el definitivo 2 a 1. En la segunda mitad, el Valencia supo aguantar el ímpetu de los ingleses para arrancar con buen sabor de boca la pretemporada.
Previamente, en la fase de grupos, el Valencia debutó con un empate a dos goles frente al Co Fermanagh, posteriormente ganaría a Co Armagh (2-1) y al Strikers (7-1). La semifinal frente al Right to Dream se decidiría en la tanda de penaltis, después de haber finalizado el tiempo reglamentario en empate a un gol.
El equipo vuelve hoy al trabajo tras unos merecidos días de descanso. A lo largo de las próximas semanas, el Valencia disputará varios encuentros de carácter amistoso con el fin de llegar en óptimas condiciones al debut liguero previsto para el próximo 8 de septiembre frente al CF Torre Levante.