El CD Roda puso punto final a la temporada con la victoria en el torneo Miguel Tendillo. El equipo gualdinegro se impuso por 3 goles a 0 en el encuentro decisivo al CD Castellón.
Un resultado que, junto al de la semifinal, manifiesta la superioridad del conjunto de División de Honor con respecto a sus rivales de categorías inferiores. En el duelo que dio acceso a la final, los de David Pérez lograron un resultado más propio del tenis que del fútbol, un 6 a 2 en el que destacó la figura del goleador Álex Fores. El valenciano necesitó media hora para anotar el único triplete que se vio en la categoría Élite Juvenil del torneo. En la otra semifinal, el CD Castellón disputó un reñido duelo con el Valencia CF al que acabó superando por dos goles a uno.
La final de la XXIV edición fue inédita, un derbi que se decantó a favor del CD Roda gracias al acierto de Antonio Pacheco, Richard e Iván Ramós. El partido fue un monólogo de los gualdinegros que fueron los que tuvieron en todo el momento el balón y crearon muchas más ocasiones de las que refleja el resultado.
Foto: Esther Mateos.