Jornada 12. Liga Nacional grupo 8.
Prácticamente no cambia nada en la clasificación del grupo 8 de Liga Nacional que ha finalizado la duodécima jornada con cinco empates, cuatro de ellos sin goles, además de cuatro victorias.
El equipo con mayor pegada de este fin de semana ha sido el CF Celtic Elche que ha conseguido una manita ante el CD Dénia (1-5). En un choque crucial para sus aspiraciones de permanencia, los de Juanfran Fernández han logrado un triunfo muy importante, con remontada incluida. Pablo Ballester fue el gran protagonista al anotar un triplete. Los ilicitanos ponen fin a una racha de seis derrotas consecutivas.
Después de dos empates seguidos, el Levante B se reencontró con la victoria ante el San José. El conjunto de Sergio Salgado pagó jugar con inferioridad numérica desde el minuto 55, cuando el luminoso marcaba un 2 a 0. Los granotas aprovecharía su superioridad sobre el terreno de juego para anotar dos nuevos goles (4-0).
El Valencia B aprovecha el empate del Alcoyano para colarse en la tercera plaza de la clasificación, aunque para ello necesitó ganar al Torre Levante B por 2 a 0. Mismo resultado consiguió el líder, el Villarreal B frente al Ciudad de Benidorm que pese a ver frenado su buen momento, se mantiene fuera del descenso.
Los tres equipos mejor colocados para jugar la próxima temporada en División de Honor no pasaron del empate. Dos de ellos se medían en Elche, Kelme y Alcoyano firmaron las tablas a un gol, mientras que el Castellón que visitó al Elche B suma un nuevo punto tras el 0 a 0.
Después de cinco derrotas difíciles de digerir, el Racing d’Algemesí sumaba un punto frente al CD San Marcelino (0-0). Sin goles acabaron los partidos entre Alboraya B y Don Bosco y el SCD Intangco-CD Roda B.