Jornada 31. Liga Nacional grupo 8.
El Elche B conserva por los pelos el liderato del grupo 8 de Liga Nacional y el campeonato es cosa de tres filiales. Lejos, pero cerca del primer puesto está el Castellón que no descarta dar la sorpresa en las últimas jornadas. Por el momento, los albinegros junto al Hércules mantienen la plaza de ascenso a División de Honor. Al acecho siguen Patacona, Torrent y Alcoyano, que no jugó este fin de semana debido al mal estado del terreno de juego por las intensas lluvias caídas en Alcoy. La jornada 31 finalizó sin triunfos locales y sin grandes sorpresas.
Prueba de fuego superada para el Castellón que confirmó su gran momento en casa del líder. El Elche B logró empatar el gol de Adam por medio de Marcos Montero antes del descanso, sin embargo, en el arranque del segundo tiempo, el albinegro Mauro Costa volvió a desequilibrar la balanza y el marcador ya no sufrió más movimientos.
A pesar de la derrota, el juvenil b franjiverde conserva el primer puesto debido a la derrota del Valencia B en el derbi contra el Villarreal B. El arranque del partido fue eléctrico, Celso hizo el 0 a 1 que empató en la siguiente jugada, el pichichi Marc Palomero. En el 90 Mario Gil hizo el 1 a 2 que aúpa a los groguets al segundo escalón de la tabla.
El Hércules hizo valer su mejor pegada y logró su goleada de la temporada ante el Vilamarxant. La manita llevó la firma de Raúl Giménez y Daniel Jornet, por partida doble, e Isra Blau.
El Patacona no le pierde la comba al ascenso tras su victoria por 0 a 2 en Benidorm con goles de Santi Muller y Muhyun. Tampoco lo hace el Torrent, pese a que se le escapó el triunfo frente al Alboraya B (2-2: doblete de Levy / Pablo Moreno, Dani Torres).
El duelo entre Alzira B y Levante B no sufrió variaciones en el marcador; diez minutos locos definieron otro choque de filiales, el Torre Levante B y Roda B que acabaron repartiéndose los puntos: 2-2 (Nico Sorni, Rosalen; Ayoub, Pau Barrachina).
El Intercity, con medio pie en Preferente juvenil, mete en un lío al Racing d’Algemesí que la batalla por la permanencia (1-2: Izan Martínez / Juan Mira (2), de la que sale reforzado el Intangco al ganar al Catarroja (1-2: Ignacio Mayo / Pablo Carretero, Víctor Sáez), poniendo fin a una racha de seis jornadas sin conocer la victoria.