El CD Roda ‘B’ recuperado el liderato del grupo 8 de Liga Nacional tras ganar por 1 a 3 al Celtic de Elche. El filial gualdinegro, al igual que el Juvenil A en División de Honor, están realizando un gran inicio de temporada con la diferencia de que el Juvenil B cumple su primer año en la categoría.
El derbi castellonense entre Villarreal B y CD Castellón recayó en el bando albinegro (1-2). Tras la sexta jornada, ambos comparten la segunda plaza de la clasificación con 15 puntos en su casillero.
Al igual que el Castellón, Alcoyano y Racing confirman su candidatura al ascenso a División de Honor con las victorias ante CD Don Bosco (1-2) y SCD Intangco (0-1) respectivamente. El Kelme no se queda atrás en su objetivo, pese a empatar sin goles frente al CD San Marcelino.
Por otra parte, el Alboraya B que venía de ganar a dos de los favoritos del grupo: Racing de Algemesí y Valencia B sucumbió frente al Elche B (1-2).
Otro de los filiales que venció este fin de semana fue el Torre Levante en su salida a Dénia que ocupa el último puesto del grupo (1-3).
No pudieron sumar los tres puntos Levante B y Valencia B al empatar a dos goles en el derbi. Mismo resultado se dio entre el Ciudad de Benidorm y San José, son los dos únicos equipos que todavía no han estrenado el casillero de victorias en lo que va de temporada.
