Jornada 4. División de Honor grupo 7.
El UCAM Murcia hurga en la herida de un Levante que no acaba de encontrar regularidad en los resultados y logra su primera alegría de la temporada. El Castellón recupera el liderato del grupo, aunque lo comparte con un Elche que cede sus primeros puntos del curso. El Hércules sigue invicto y el Kelme con su particular remontada. Solo el Cartagena continúa sin puntuar.
El Cartagena se mantiene a la cola del grupo 7 de División de Honor. Los albinegros se vieron superados por el Alboraya en el descuento del partido. Toni Pastor y Paco Giménez tumbaron la muralla defensiva en los minutos 92 y 93.
Un poco antes, al norte de la Región de Murcia, en la capital, el UCAM celebraba su primera victoria del curso contra el Levante. Los goles se concentraron en un corto periodo de tiempo. Luca Toni y Miguel Gálvaez marcaban para los locales (32’ y 34’) y Frederick Krug estaría detrás del tanto granota. En el inicio de la segunda mitad, el partido se le puso más cuesta arriba a los levantinistas con la expulsión de Aitor Manzanedo, aun así y pese a los intentos de unos y otros, el marcador no se movió.
Cambio de líder
El Castellón recupera el liderato con su victoria contra el Alzira por 0 a 2 con goles del capitán Álvaro Martí y Fran Santamaría. Un privilegio que comparte con el Elche, que esta jornada no pudo pasar del empate frente al Conquense (0-0).
Goleadas
Triunfos abultados de Valencia por 4 a 0 contra el Académico Murcia con un inspiradísimo Aimar Blázquez, autor de un triplete y Pablo Reyes, que estrena su casillero particular; y del Villarreal que vencía 4 a 1 el derbi contra el Roda. Paco Fernández abría la veda en el 8 y Carlo Viso llevaría la tranquilidad al vestuario antes del descanso. En la recta final, Hugo Suescum firmaba el 3 a 0 para los groguets. De penalti recortaban distancias los gualdinegros (Iker Abad), cerrando la goleada Mario Bustos en el descuento.
Buena racha
El Kelme empieza a coger carrerilla. El equipo de Mariano Neira vuelve a sumar, por segunda semana consecutiva, y lo consigue en un igualado duelo contra el Real Murcia (2-2: Manu Lara y Alcaraz; Francis y Edgar Palomares).
Del mismo modo, el Hércules prolonga su racha invicta al regresar de Albacete con un punto (0-0).