El Grupo IV de División de Honor Juvenil sigue que arde, y más después de una jornada en la que nadie ha quedado indiferente. En la cabeza, Málaga y San Félix siguen sin ceder, y continúan en la cabeza de la tabla; los primeros lideran y los segundos siguen su estela, ambos con 48 puntos. El Málaga se impuso 2-0 al Betis, lo que hace que siga en la primera plaza y lo que mantiene a los béticos en el cuarto puesto, perdiendo algo de comba en su lucha por perseguir la cabeza de la tabla. Por su parte, el San Félix no perdonó a domicilio en casa del Nervión por 0-3, en un partido en el que fue superior. La victoria de los malagueños les bastó para seguir colíderes y, los nervionenses, pese a caer derrotados, se mantienen fuera del descenso.
El Sevilla no falló esta vez para continuar en el tercer puesto a solo dos puntos de la cabeza. Los sevillanos se impusieron en casa por 1-0 a La Cañada en un partido más que trabajado. Los almerienses se meten en la zona de descenso tras la derrota. El Granada continua su escalada en la tabla, venciendo por 2-0 al Cádiz en su feudo; los nazaríes se acercan ya al grupo de la cabeza, y los gaditanos se mantienen en la zona templada. Atlético Sanluqueño y Almería protagonizaron el único empate a nada de la jornada; los dos equipos fueron a por todo y dejaron en el césped un partido igualado aunque con poca lucidez. A los sanluqueños el punto les sirve para salir del descenso, y a los almerienses, para mantenerse en una cómoda sexta plaza.
El Recre no logra puntuar una semana más y cae en su feudo por 0-1 ante un Córdoba que tiró de efectividad y oficio. Los onubenses siguen en la penúltima plaza, y los cordobesistas en la tranquila zona media. Antequera y Tomares empataron con un tanto cada uno; los tomareños salieron muy metidos pero los antequeranos demostraron por qué una de las cosas más repetidas este año es que su posición de colista no corresponde con el juego desplegado. Sevilla Este y 26 de Febrero protagonizaron el duelo directo en la parte baja; los sevillanos se llevaron el partido por 3-1 y se quedan fuera de peligro, mientras que los malagueños tendrán que dormir una semana más en él.